Actividades fitness

Spinning, Pilates, Zumba, Yoga, TRX, Core, Step, CardioBox, Intensity Training, Body Health, GAP, Functional Training, Aquafitness, Bailes Latinos, Sevillanas...
Con tu abono general disfrutarás en el C.D. Felipe VI de cerca de 20 actividades fitness diferentes. Además podrás hacer uso de la sala de musculación de 650 m2 (con zonas de cardio, peso guiado y peso libre) y vasos de natación de 25 m.

PILATES

Es un método con el que mejorar nuestra conciencia corporal. Incrementaremos la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular, lo que nos servirá para evitar y prevenir lesiones además de recuperar nuestro equilibrio tanto físico como mental.

SPINNING

Sesiones para la mejora del sistema cardiovascular a través del pedaleo. La motivación por medio de la música, cadencia y resistencia adaptada a cada tipo de terreno por donde nos llevará el monitor. Es una actividad de gran consumo calórico.

YOGA

Esta disciplina física originaria de la India busca mediante movimientos y posturas mantenidas, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Se hace un gran trabajo de relajación y meditación a través de la respiración y concentración.

ZUMBA

De origen colombiano, esta actividad mejora la condición física general mejorando la capacidad aeróbica, la flexibilidad y la coordinación mediante coreografías a ritmo de salsa, merengue, cumbia.. .

STEP

Actividad mejora el sistema cardiovascular y la condición física en general mediante la realización de coreografías al ritmo de la música utilizando el step como punto de apoyo...


CARDIO BOX

Actividad aeróbica donde se combinan diferentes disciplinas como kickboxing o boxeo a través de la ejecución de coreografías musicales. Mejoría cardiovascular además de tonificar muscularmente.

INTENSITY TRAINNING

Sesiones de entrenamiento funcional de alta intensidad. Por medio de ejercicios de halterofilia, gimnasia o atletismo trabajamos las capacidades físicas básicas además de mejorar nuestra fuerza y condición física completa.

BODY HEALTH

Programa de entrenamiento basado en el ejercicio con pesas coreografiados y centrado en el trabajo por grupos musculares. Mejora de la fuerza y definición muscular a través de múltiples repeticiones; todo ello al ritmo de una música motivante.

TRX

El entrenamiento en suspensión aprovecha, de forma dinámica, el propio peso del cuerpo como resistencia para conseguir desarrollar la fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio, flexibilidad y potencia.


CORE

Actividad destinada a trabajar nuestro CORE o núcleo, es decir, toda la región abdominal y lumbar incidiendo, a través de la respiración, en un buen control postural.


GAP

Actividad donde el trabajo principalmente se centrará en ejercicios de fortalecimiento y tonificación específicos para Glúteos, Abdomen y Pierna.


FUNCTIONAL TRAINNING

Entrenamiento de 30' desarrollado en una “jaula” donde a través de una gran diversidad de ejercicios, integrando todos los aspectos del movimiento, mejoraremos la fuerza y el acondicionamiento total.

STRONG

Actividad interválica intensiva guiada musicalmente desarrolada por los creadores de zumba, basado en la ciencia de la motivación con música sincronizada con acciones para que coincidan con cada paso, entrenamiento de todo el cuerpo con intensidad progresiva.

BAILES LATINOS

Clases de iniciación a bailes latinos tales como bachata y salsa.




AQUASWIM

Actividad de iniciación a la natación guiada y supervisada por un técnico de natación.




AQUATRAINNING

Entrenamiento de alta intensidad en el Medio Acuático. Combinación de estilos propios de Natación con ejercicios funcionales, tonificación y fuerza. Se requiere una buena condición física además de saber nadar.


AQUAFITNESS

Actividad aeróbica, de tonificación y de bajo impacto donde trabajaremos con base musical nuestros diferentes grupos musculares aprovechando la ingravidez que ofrece el medio acuático.


HIIT

HIIT (High Intensity Interval Training). Actividad muy intensa, de 30 minutos de duración, que intercala intervalos de tiempo cortos en los que se trabaja a intensidad máxima con intervalos un poco más largos de descanso. Consigue aumentar el metabolismo y quemar calorías.

Cómo me abono al Cd Felipe VI

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