Más de dos mil escolares se dan cita en la jornada de campo a través (benjamín, alevín) en el circuito del C.D. Ginés Antonio Vidal La Torrecilla

  •  miércoles, 12 de marzo de 2025

El Complejo Deportivo Ginés Antonio Vidal- La Torrecilla ha acogido hoy la jornada de Campo a Través del programa de Deporte Escolar que tuvo que ser aplazada el pasado 5 de marzo por la lluvia. Un total de 2.240 escolares de Educación Primaria estaban inscritos en esta prueba que se ha desarrollado en seis salidas correspondientes a las categorías alevín, infantil y benjamín.

Pasadas las diez de la mañana se ha dado la salida a las participantes de la categoría alevín femenina, dividida en dos por el alto numero de participantes al igual que en la categoría masculina. Los menores de la categoría benjamín han participado a continuación mientras sus compañeros animaban desde la grada o desde los diferentes tramos del circuito.

El acto de entrega de medallas ha puesto el punto y final a una gran jornada de deporte escolar en el que todos los menores se han esforzado para llegar a meta de acuerdo con su condición física. Una jornada de convivencia y deporte escolar en la que se han clasificado los representantes locales en la fase regional.