TROFEO FÚTBOL 11 AFICIONADO ZURANO 2025

BASES – CONVOCATORIA

Participantes:

         Podrán participar en dicho trofeo equipos locales de jugadores aficionados, pudiendo ser representativos de asociaciones de vecinos, comercios, pedanías, etc., debiendo estar compuestos por un mínimo de 15 jugadores. El sistema de juego y composición será de un grupo de primera categoría formado por un máximo de 8 equipos que consiguieron mantener la categoría o ascender a dicha categoría.

 

Campos de juego:

         Mundial­, Anexo Mundial, Embarre, Casuco y Tollos.

 

Fechas:

            El Trofeo comenzará el Viernes 28 de febrero de 2025, celebrándose los partidos los Viernes a partir de las 21:00 horas y los Lunes a partir de las 21:30 horas, reservándose la organización el derecho a cambiar la hora y lugar de celebración de cualquier partido, si las circunstancias así lo aconsejasen.

 

Inscripciones:

            El plazo de inscripción está abierto hasta el Lunes día 24 de febrero a las 14:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes. La cuota de inscripción es de 27€ por jugador, más 80€ de fianza por equipo, que se devolverá al finalizar la competición, una vez descontado de la misma el importe de las sanciones. (Si un equipo no se presenta a algún partido, perdería la fianza). La inscripción de los equipos implica aceptar estas Bases, las Normas de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales y el Reglamento de Competición.

 

            Cada jugador y delegado inscrito, a través de su delegado de equipo, deberá aportar dos fotocopias en color de su DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte, una de ellas quedará custodiada en la Concejalía de Deportes y la otra será sellada y firmada para entregársela al delegado, siendo el documento que se deberá aportar en cada encuentro del campeonato. 

 

            La reunión de delegados para la elaboración del calendario, tendrá lugar el Lunes día 24 de febrero a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Deporte.

 

            

Premios:

            -  Trofeo y material deportivo a los tres primeros equipos clasificados.

              - Trofeo al equipo máximo goleador.

              - Trofeo al equipo más deportivo.

 

 

Comité de Competición:

            - ­Tres miembros designados por la Concejalía de Deportes y un miembro representante de los equipos participantes designado por ellos, este último con voz pero sin voto.  ­La organización se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases.