Trofeo de Fútbol 11 Aficionado Intersport Zurano 2023-24

Participantes:

         Podrán participar en dicho trofeo equipos locales de jugadores aficionados, pudiendo ser representativos de asociaciones de vecinos, comercios, pedanías, etc., debiendo estar compuestos por un mínimo de 15 jugadores. El sistema de juego y composición de los grupos será de un grupo de primera categoría formado por un máximo de 10 equipos que consiguieron mantener la categoría o ascender a dicha categoría y otro grupo de segunda categoría formado por un máximo de 10 equipos que permanezcan del campeonato anterior y nuevas inscripciones. 

Campos de juego:

         Mundial­, Anexo Mundial, Embarre, Casuco y Tollos.

Fechas:

            El Trofeo comenzará el 17 de Noviembre de 2023, celebrándose los partidos los Viernes a partir de las 21:00 horas, los Sábados a partir de las 16:00 horas y los Domingos a partir de las 10:00 horas, reservándose la organización el derecho a cambiar la hora y lugar de celebración de cualquier partido, si las circunstancias así lo aconsejasen.

Inscripciones:

            El plazo de inscripción está abierto hasta el Jueves día 9 de Noviembre a las 19:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes. La cuota de inscripción es de 30€ por jugador, más 80€ de fianza por equipo, que se devolverá al finalizar la competición, una vez descontado de la misma el importe de las sanciones. (Si un equipo no se presenta a algún partido, perdería la fianza). La admisión de los equipos será por riguroso orden de inscripción.

Los jugadores deberán de hacerse dos fichas con fotografías en color, no permitiéndose en ningún caso fotocopias en blanco y negro. Las fichas de anteriores campeonatos serán válidas, y habrá que actualizarlas sellándolas y poniéndole la fecha del presente Campeonato sí no está completo el reverso de la ficha, y sí se paga la cuota de la presente Temporada.

            La reunión de delegados para la elaboración del calendario, tendrá lugar el Jueves día 9 de Noviembre a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Deporte.      

Premios:

            -    Trofeo y material deportivo a los tres primeros equipos clasificados de primera.

          -    Trofeo y material deportivo a los tres primeros equipos clasificados de segunda.

Comité de Competición:

            - ­Tres miembros designados por la Concejalía de Deportes. ­La organización se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases.