XXVIII Encuentros Deportivos de Mujeres de Lorca

Este próximo viernes, 13 de mayo, se dará el pistoletazo de salida a esta edición con una ruta urbana de cinco kilómetros que partirá desde la Plaza de España a las 20.00 horas y discurrirá por las iglesias de los barrios altos, organizada junto a la Asociación Lorca Santiago, cuyas inscripciones se podrán realizar antes de la salida el mismo día de la prueba.
Un día después, el sábado 14 de mayo, se llevará a cabo un taller de zumba a las 12.00 horas en la Plaza del Albergue de Coy. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del inicio de la sesión. También se impartirán sesiones de zumba los días 19 de mayo en el colegio Nuestra Señora del Rosario de la pedanía de Ramonete; 25 de mayo en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de La Parroquia; 27 de mayo en San Diego (frente al antiguo Eroski); 31 de mayo en el Parque Pepe Plazas y María Carrillo del barrio de San José; y el 7 de junio en el Pabellón Deportivo de Almendricos. Todos estos talleres serán a las 19.30 horas.
En esta edición, como novedad, se ha programado un taller de cocina y hábitos de vida saludables se impartirá el jueves, 26 de mayo, a las 17.30 horas en el comedor del colegio San Fernando. Esta actividad tiene una duración de dos horas y un aforo máximo de asistencia de 30 personas. Estará impartido por la concursante del programa de televisión Masterchef, Mireia Ruiz Manresa