Función para redimensionar una ventana

Sábado, 18 de Noviembre de 2017
CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE MONITOR NACIONAL DE NATACIÓN

10/10/2017

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado esta mañana que hoy se abre el plazo de preinscripción para el curso de Monitor de Natación que organiza la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación y la Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino. 

Juan Miguel Bayonas ha señalado que “la preinscripción para las pruebas de aptitud física de acceso al curso se podrá realizar a partir de hoy, 16 de agosto, hasta el próximo 26 de octubre las 14 horas. La prueba se realizará el sábado 28 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en la piscina del Complejo Deportivo Felipe VI. Dicho Curso de Monitor de Natación comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre. El horario será sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana”. 

El Concejal de Deportes ha explicado que “los requisitos para poder realizar este curso son tener cumplidos 16 años en el momento de la matrícula, estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria, superar pruebas de aptitud física como nadar 200 metros libre, 25 metros estilo mariposa, 25 metros estilo espalda y 25 metros estilo brazada”. 

Bayonas ha indicado que “para la preinscripción se rellenará una ficha con los datos personales, junto al justificante de ingreso 20 euros, en la cuenta de la Federación de Natación de la Región de Murcia: ES88 0487 0008 8320 0002 1617, dinero que se descontará del precio de matriculación, que es de 490 euros”. 

El Edil de Deportes ha añadido que “esta documentación se podrá enviar al correo electrónico formacion@fnrm.es o entregar en la Oficina Federación Natación Región de Murcia: Lunes-miércoles-viernes de 10 a 12 horas. Martes y jueves de 17 a 19 horas. Centro Deportivo Municipal Mediterráneo. C/ Coral s/n Urbanización Mediterráneo. Teléfono 968 507 531”. 

Juan Miguel Bayonas ha animado a todos los lorquinos que cumplan los requisitos exigidos a realizar este curso como una salida profesional y para seguir en contacto con uno de los deportes, la natación, que reúne a diario a miles de usuarios en las diferentes piscinas municipales. 

Puedes descargar la convocatoria de la convocatoria pinchando aquí

Puedes consultar las normas del curso pinchando aquí


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]