Función para redimensionar una ventana

Lunes, 14 de Octubre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
200 personas participaron en una atractiva ruta nocturna de senderismo.

25/05/2009

El pasado Viernes 22 de Mayo se realizó una ruta de senderismo urbano nocturno incluida dentro del Programa Lorca Pie 2009 organizado por el I.M.JU.DE. en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. Dicha actividad también estaba incluida en el programa de la XVI Edición del Juegos Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca. Participaron un total de 200 personas de todas las edades, las cuales realizaron un recorrido urbano por las algunos de los nuevos parques y plazas de la ciudad: Plaza del Rey Sabio, Plaza del Pueblo Saharaui, Parque de los Ángeles, Parque de la Universidad, Parque de la Verdad, Nuevo Parque de San Diego. En total fueron 2 horas y media de marcha, y a ella asistieron el Concejal de Deportes Francisco Félix Montiel  y la edil de la Mujer, Antonia López.

La próxima ruta del Programa Lorca a Pie 2009 será el Domingo 14 de Junio por las inmediaciones de Peña  María y Las Salinas de Periago.

En relación a los encuentros deportivos de colectivos de mujeres, mañana martes tendrá lugar la clausura de los mismos, con  diferentes actividades físico deportivas en Puntas de Calnegre y la posterior comida de clausura.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]