Función para redimensionar una ventana

Lunes, 9 de Diciembre de 2019
PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

11/05/2012

 La proyección de la película “Quiero ser como Beckham” y senderismo urbano nocturno próximas actividades en los XIX Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca. 
 
 
El próximo Miércoles 16 de Mayo, incluida dentro del programa de los XIX Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, se proyectará la película “Quiero ser como Beckham”. 
 
Con situaciones delirantes y genialmente rodadas, "Quiero ser Como Beckham", merece elogios en su forma de tratar los prejuicios sobre la sociedad actual en la cual las razas están separadas unas de otras por demasiados tópicos, y además nos ofrece una reflexión concienzuda de las costumbres orientales, de sus esperanzas fracasadas para las jóvenes que sueñan ser algo que sus padres no aprueban. 
 
Esta divertida y emotiva película será proyectada en el aula de Cultura de Cajamurcia a partir de las 18:30 h. 
 
 
 
Incluido también dentro de los Encuentros Deportivos de la Mujer, el próximo Viernes 18 de Mayo, se llevará a cabo el tradicional senderismo urbano nocturno, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca y el Club Senderista de Lorca La Carrasca. La salida será en la Plaza Calderón a partir de las 21:15 h. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]