Función para redimensionar una ventana

Viernes, 13 de Diciembre de 2019
TRAIL DE MONTAÑA Y RUTA DE SENDERISMO

05/05/2012

El próximo Sábado 5 de Mayo tendrá lugar la Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña “Un reto compartido”  a favor de  los niños y niñas del Centro de Atención Temprana de Lorca, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con la Asociación de padres y madres del Centro de Atención Temprana de Lorca y la sección de Carreras de Montaña de la A. D. Eliocroca.
La carrera de montaña tendrá carácter competitivo, con trofeos y regalos a los 3 primeros clasificados en cada categoría, tanto en masculino como en femenino. Las categorías son: Sénior (de 18 a 39 años), Veterano A (de 40 a 50 años), Veteranos B (de 51 a 60 años) y Veterano C ( más de 60 años).
La salida tendrá lugar frente al Colegio Pérez de Hita, siendo las distancias de 16 km. para la ruta de senderismo y de 35 km. para la carrera de montaña.
En total hay más de 200 inscritos, procedentes de toda la Región de Murcia, además de las provincias de Alicante, Albacete, Almería, Granada y Huelva.
El circuito va a transcurrir por el paraje del Cejo de los Enamorados, Rambla del Cambrón, El Pradico y la Rambla de las Señoritas. Está debidamente señalizado y a lo largo del mismo la organización ha dispuesto de zonas de avituallamiento.
Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130
 
Pinchar aquí para descargar el reglamento.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]