Función para redimensionar una ventana

Jueves, 25 de Abril de 2019
Inscripción Cursos de Natación trimestre Enero - Marzo

17/12/2011

 

El próximo 15 de Diciembre se abrirá el plazo de inscripción para los cursos de natación del trimestre Enero – Marzo.
 
La Concejalía de Deportes de Lorca informa que a partir del próximo Jueves 15 de Diciembre se podrán realizar las inscripciones para los distintos programas acuáticos que se desarrollan en la piscina cubierta del Complejo Deportivo de San Antonio.
Entre los programas más demandados se encuentran los cursos de natación, tanto de niños como de adultos, en sus diferentes niveles de enseñanza. También destacar el programa de Actividad Física en el Medio Acuático (AFMA), más conocido como Aquagym, en el que la condición física salud se trabaja al ritmo de la música y con material variado: step, pesas, tobilleras, etc. El carácter abierto de estos programas acuáticos se manifiesta en que  también van dirigidos a los más pequeños (natación para bebés) y a la tercera edad (hidroterapia).
Completan este espectro de programas, la natación de competición, natación sincronizada, la natación escolar, donde asisten más de 2000 escolares, Atención Temprana, Apandis y la natación por libre. En este sentido, recordar que la instalación permanece abierta de forma ininterrumpida, de Lunes a Viernes desde la 8:00 h hasta las 23:00 h. El horario de los Sábados es de 9:30 h. a 14:30 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., mientras que los Domingos permanece cerrada la piscina para el tratamiento y mantenimiento del agua.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]