Función para redimensionar una ventana

Domingo, 16 de Junio de 2019
NUEVO CURSO PISCINA DE SAN ANTONIO

01/09/2011

Después de su apertura ininterrumpida durante los meses de Julio y Agosto, la piscina cubierta del Complejo Deportivo de San Antonio, permanecerá cerrada del 1 al 11 de Septiembre para llevar a cabo las tareas de mantenimiento necesarias para su puesta a punto de cara al inicio del nuevo curso 2011-2012.

Tanto el vaso de 25 metros como el de enseñanza, tendrán que hacer frente a toda la demanda de actividades acuáticas de la ciudad, debido al cierre temporal de Complejo Deportivo Europa, como consecuencia de los daños producidos por el seísmo del pasado 11 de Mayo.

Los programas que se van a ofertar a partir del próximo mes de Octubre son: Cursos de Natación, Natación Escolar, Hidroterapia, Aquagym, natación de competición, natación sincronizada, natación para bebés y embarazadas y Actividad acuática para colectivos como Apandis y Atención Temprana.

Para los cursos de natación, las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de Septiembre en la propia piscina de San Antonio.

Por último, recordar que la pista polideportiva de dicho Complejo Deportivo de San Antonio permanecerá abierta para los entrenamientos de los distintos  equipos federados de la localidad y para todos aquellos  usuarios que quieran utilizar dicha instalación.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]