Función para redimensionar una ventana

Martes, 20 de Agosto de 2019
Hoy Viernes se clausura la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO) 2010

30/07/2010

Una edición más y ya van 13, La Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio, más conocida como Evafo, finaliza con éxito total de participación.
Más de 300 jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años han tomado parte en esta escuela polideportiva organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro del área “Jóvenes y Deporte”.
Al término de las actividades, los alumnos han recibido una camiseta conmemorativa y su diploma correspondiente de parte de los monitores.
Entre los deportes que han podido aprender y practicar durante 4 semanas de manera intensiva, de Martes a Viernes, estaban el tenis, baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol y actividades acuáticas. Los Lunes se han realizado otras actividades físico deportivas como orientación, senderismo, etc. en distintas zonas y parajes de nuestro término municipal.
De esta manera desde el I.M.JU.DE. se pretende, por un lado, que desde etapas tempranas los niños tomen contacto y conozcan distintas modalidades deportivas, desarrollando un amplio abanico de recursos y habilidades motrices que le permitan en un futuro afrontar la práctica deportiva que deseen con las máximas garantías de éxito, y por otro, crear hábitos de vida saludable a través de la actividad física y el deporte.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]