Función para redimensionar una ventana

Jueves, 21 de Junio de 2018
El preparador físico de equipos como Liverpool, Sunderland y actualmente en el Ipswich impartirá un seminario de fútbol en Lorca el próximo 19 de Junio.

04/05/2010

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes  dentro del área de formación convoca un interesante seminario que lleva por título: “Planificación y aspectos metodológicos en el fútbol”. Dicho seminario será impartido por Antonio José Gómez Díaz, preparador físico del Ipswich Town inglés y que dirige el mítico jugador irlandés Roy Keane, que durante 12 temporadas perteneció al Manchester United. Anteriormente Antonio Gómez, estuvo en el Liverpool donde trabajó en el Cuerpo Técnico de Rafa Benitez durante 2 años y la pasada temporada estuvo en el Sunderland de la Premier League.
En dicho seminario se abordarán aspectos relativos a la planificación de los contenidos a lo largo de una temporada, la organización de un microciclo semanal de trabajo así como herramientas informáticas para la elaboración de sesiones y ejercicios prácticos.
Dicho seminario va dirigido preferentemente a entrenadores, monitores y preparadores físicos de fútbol, y tiene un límite máximo de 30 plazas.
 
Para descargar la hoja de inscripción para presentarla en el IMJUDE pinchar aquí.
Más información e inscripciones en las oficinas del I.M.JU.DE. o llamando al 968466130
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]