Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
FINALIZAN LOS LUNES SALUDABLES TRAS RECORRER CINCO PEDANÍAS LORQUINAS

09/10/2018

Este lunes finalizaba la edición de los Lunes Saludables correspondiente a los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín que ha sido la más viajera hasta la fecha. La actividad coordinada por el preparador físico Antonio Jesús Vidal, 'Magnifit', ha recorrido cinco pedanías lorquinas con el objetivo de que lorquinos de todos los puntos cardinales tuvieran la oportunidad de disfrutar con los juegos y actividades de iniciación al deporte más saludable que se proponen a través de los Lunes Saludables.

Coy, Cazalla, Ramonete, La Hoya y La Torrecilla han acogido las distintas sesiones con las que más de 90 personas en total han disfrutado de los beneficios de la actividad física. El deporte más popular ha llegado así al norte, sur, este y oeste del término municipal de Lorca, permitiendo a los vecinos ponerse en forma con ejercicios muy divertidos y bajo la supervisión de un experto profesional como es Antonio Jesús Vidal, quien ha compartido su pasión por el fitness con todos los participantes.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]