Función para redimensionar una ventana

Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Seminario de formación: ?Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento?.

01/02/2010

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes convoca una nueva actividad de formación. Se trata de un seminario que lleva por título: “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”, y  se desarrollará en Lorca los días 12,13,19 y 20 de Febrero.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y en él se tratarán los principios, metodología, aspectos fundamentales y propuestas de aplicación práctica en relación a los contenidos básicos de un programa de gimnasia de mantenimiento: tonificación muscular, trabajo cardiovascular  y de condición física salud, ritmos y coreografías, flexibilidad, actividades de relajación y juegos y deportes colectivos, tradicionales y populares.

Está dirigido a monitores de gimnasia de mantenimiento, técnicos deportivos, estudiantes y  maestr@s de Educación Física.

El precio del curso es de 15 euros y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del I.M.JU.DE hasta el próximo 10 de Febrero.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a las oficinas del I.M.JU.DE. o llamar al 968466130.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]